> REGLAMENTO DE PARTICIPACÓN DEL PROGRAMA Y DE LA APLICAIÓN

CLUB DEL CORONEL DE RESTAURANTES KFC INTELECTIVA COSTA RICA, S.A

I.ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES, Y LIMITACIONES DEL PROGRAMA CLUB DEL CORONEL DE KFC.

Al bajar e instalar en cualquier teléfono celular o cualquier otro dispositivo móvil con acceso a internet, la aplicación (App) del CLUB DEL CORONEL, los interesados podrán participar en el programa que ofrece descuentos en los restaurantes KFC. Sin embargo, para hacerlo deben registrarse para brindando su nombre, un correo electrónico, su número de teléfono móvil y fecha de nacimiento. Otros datos pueden ser solicitados. Este acto de registro se considera libre y voluntario, y con ello se formaliza la relación contractual entre KFC y los usuarios consumidores interesados en participar del programa, obligándose con lo dicho en este Reglamento.

Los sistemas aprobados son: Apple (iOS) y Android.

Si la persona no está de acuerdo con este Reglamento, entonces deberá borrar de su dispositivo móvil la aplicación (App) CLUB DEL CORONEL.

Para todos los efectos legales, este reglamento se considera un contrato de adhesión. Este contrato de adhesión inicia con la primera activación de un código para puntos, señal de la aceptación formal de participación en el programa. A partir de ese momento se le conocerá como “miembro o afiliado” del “Club del Coronel

El programa CLUB DEL CORONEL de KFC inicia el 10 de octubre del 2017, con plena independencia de cualquier otro programa de lealtad o fidelidad que en el pasado haya participado KFC. En dicha fecha KFC queda desvinculado de cualquier otro programa y las reglas serán las que aquí se indican, y a partir de esa fecha se empiezan a acumular los nuevos puntos canjeables, todo de acuerdo a este reglamento.

Este programa estará vigente hasta que KFC decida darlo por concluido, o modificarlo, sin que ello represente ningún tipo de responsabilidad para las partes, tal y como se señala en el apartado VII. SOBRE EL REGLAMENTO Y SU MODIFICACIONES, de este documento.

II. PATROCINADOR, DESCRIPCIÓN, OBJETO, PERSONAS PARTICIPANTES, Y GENERALIDADES DEL PROGRAMA

    El programa “CLUB DEL CORONEL” pertenece a INTELECTIVA COSTA RICA, S.A., cédula jurídica 3-101-696354, a nombre de todos los Restaurantes KFC de Costa Rica, quién en adelante se conocerá como el “restaurantes KFC” o solamente “KFC” o simplemente el “patrocinador” u “operador del programa”.

    El programa lo ejecutará u operará directamente INTELECTIVA COSTA RICA, S.A. o por medio de sus compañías afiliadas, licenciatarias o subsidiarias.

    “CLUB DEL CORONEL” es un programa promocional destinado a compensar la fidelidad de los clientes de los restaurantes KFC, mediante el ofrecimiento de beneficios, en especial el canje de los puntos que se le acrediten por sus compras en los restaurantes KFC, todo en la forma que más adelante se indica.

    Para acumular puntos son válidas todas las compras que se realicen en KFC, es decir sobre pagos efectivos y reales, ya sea cash o con tarjetas de débito o crédito. Se exceptúa desde luego la redención o canje de puntos propios del programa, así como regalías, cupones de descuentos, y otros que no signifiquen un pago real y efectivo. Las compras corporativas tampoco acumulan puntos.

    Independientemente de lo dicho en el punto anterior, KFC también podrá realizar promociones especiales, sean propias de la empresa, o asociado a un tercer participante. Estas promociones tendrán siempre su mecánica especial y se regularán por sus propios reglamentos, pero siempre en concordancia con este documento.

    Le pertenecen a INTELECTIVA COSTA RICA, S.A. todos los derechos de autor que nazcan y que se deriven de la implementación de este programa, incluyendo toda la publicidad y todo el material impreso o audiovisual de apoyo relacionado que se utilice para el programa; así como el uso de medios electrónicos y cibernéticos, además de la mensajería de texto, publicidad inalámbrica y demás medios de los que disponga KFCen cuanto a su contenido.

    Solamente podrán participar personas físicas mayores de 18 años, que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica. Sin embargo, se permite la participación de menores a los fines de adherirse al programa, lo cual harán bajo la autorización y supervisión de sus padres, para lo cual INTELECTIVA COSTA RICA, S.A. no tendrá la obligación de verificarlo, pues es responsabilidad exclusiva de los padres velar por el contenido en los celulares y demás dispositivos móviles de sus hijos.

    Solo se admiten consumidores finales, de tal suerte que personas, empresas y compañías que de una u otra forma adquieran los productos para terceras personas, no participan. Si
    KFC
    detecta esta anomalía, podría cancelar la membresía, sin embargo, será su prerrogativa tomar la última decisión.

    Los puntos y los montos para canjear, no tienen valor monetario y están fuera del comercio. Aplican únicamente como descuento en una compra realizada por el miembro en los restaurantes KFC, sea total o parcialmente, siempre y cuando lo haga dentro de los plazos de vigencia de los puntos y de acuerdo a este Reglamento.

    Los puntos no pueden ser cedidos, transferidos, traspasados, trasladados, ni vendidos, ni siquiera entre dos o más perfiles de una misma persona.

III. DEFINICIONES MÁS COMUNES

    En adelante se entenderá por:

    - Operadora del programa Club del Coronel: es la empresa Intelectiva Costa Rica S.A. a nombre de los restaurantes KFC. KFC, así como “patrocinador” son palabras que comprenden esta definición.

    App: se refiere a la aplicación IOS o Android a través del cual el sistema opera el programa.

    Afiliado o miembro: Son las personas que voluntariamente se inscriben en el Programa Club del Coronel de KFC de acuerdo a este reglamento. Términos como cliente o consumidor son sinónimos.

    Partes: Se refiere en conjunto, al operador o propietario del programa Club del Coronel KFC y sus miembros, cuando se trate del contrato o relación.

    Puntos: Se entienden por tales los créditos (o puntos) obtenidos por el afiliado al programa Club del Coronel, por aquellas compras generadoras que provoqun la acreditación y acumulación de esos puntos según el presente reglamento, en los Restaurantes KFC.

    Monto para canjear: El acumulado en puntos convertidos en un descuento que el Afiliado podrá aplicar en sus futuras compras por medio de un código generado por la App.

    Descuentos: Monto de dinero que el Afiliado podrá utilizar en una compra en forma de descuento, aplicable sobre el valor de la factura, por medio del código que generará la App y el sistema para dicho fin, ello una vez que el sistema haya convertido los puntos vigentes.

    Código para Canjear: Es un número alfanumérico generado por el sistema, una vez que el Afiliado lo ha solicitado a través del App, para utilizarlo como descuento en su compra en los Restaurantes KFC, el monto aplicable la autorizará el miembro del total de puntos que tenga vigente. Ese código debe ser presentado al cajero mostrando el celular o dispositivo móvil, pero debe hacerlo antes de generarse la factura.

    Código o número de afiliado: Es un número alfanumérico único generado con el registro del miembro al instalar la aplicación y crear su perfil. Este código o número debe ser mostrado al cajero del restaurante mediante la presentación del teléfono o dispositivo móvil.

    Puntos adicionales: Club del Coronel podrá asignar puntos adicionales a sus afiliados de acuerdo con promociones y campañas especiales que ocasionalmente se lancen al mercado.

    Período de inactividad: Período de seis meses en el que el Afiliado no registre actividad en su cuenta.

    Compras generadoras de puntos: Todas aquellas compras que no incluyan un descuento, sean las que se pagan en efectivo o tarjetas de crédito o débito.

    base de datos: es el sistema con -y en el- que se acumulan todos los puntos acreditados a los miembros, por compras, ello en forma cronológica a los fines de reclamo y vencimiento.

    canje: es el acto de reclamar los puntos o descuento aplicable, que automáticamente provoca la disminución de los puntos reclamados, de los acumulados vigentes.

    reglamento: Se refiere a este documento.

IV. LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS

    Club del Coronel se reserva el derecho de modificar o cancelar en forma unilateral, parcial o totalmente, el reglamento, normas, condiciones, términos, privilegios y el sistema de descuento y mecánica del programa Club del Coronel, lo cual será publicado en la app móvil. Estos cambios no serán notificados de manera personal.

    El programa Club del Coronel es válido únicamente dentro del territorio de la República de Costa Rica, en los restaurantes KFC.

    Club del Coronel realizará regularmente actualizaciones de la app móvil para los teléfonos inteligentes, estas últimas deberán ser actualizadas por el Afiliado en sus teléfonos cuando el sistema le avise sobre la misma.

CUARTO: SOBRE LA ACUMULACIÓN DE PUNTOS Y CANJE

    Una vez afiliado al programa Club del Coronel, el miembro podrá acumular puntos cada vez que presente su código o número de Afiliado ante el cajero de los restaurantes de KFC que visite, ello antes de finalizar su compra. Con la primera compra quedará vinculado al contrato de adhesión, sea a este documento.
    En el presente programa no participan los quioscos ni el servicio exprés o a domicilio, sin embargo, si se llegan a incorporar esos servicios, se procederá a comunicarlo.

    Para empezar a acumular puntos, el Afiliado debe registrarse en la forma que se indica en el apartado I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS, CONDICIONES, Y LIMITACIONES DEL PROGRAMA CLUB DEL CORONEL DE KFC de este reglamento.

    Cuando el miembro inicia el APP CLUB DEL CORONEL en su teléfono celular o móvil, le aparecerá una primera pantalla en la que debe presionar (entre las tres opciones que se le presentan) el botón que indica ese nombre y en donde además aparece la cara del famoso Coronel Sanders. Con ello se despliega otra pantalla en el que se muestra el nombre del miembro y su código o número de afiliado. El miembro en ese momento debe mostrar esa pantalla al cajero del restaurante KFC, para que éste lo procese en su caja registradora.

    Una vez procesado el código o número del mimbro, el afiliado deberá presionar el botón de “OBTENER PUNTOS” . Con ello la compra que realice en ese momento, le generará los puntos que le correspondan de acuerdo a la compra y a tabla que se dirá. También podrá -si el mimbro lo desea- en la forma que se describe más adelante, aplicar a esa misma compra los puntos que de acuerdo al sistema estén vigentes. Esta situación no sucederá con la primera compra que realice con el App, es decir la compra inicial, por no tener aun puntos.

    Se permiten acumular puntos, hasta tres veces al día, con intervalos de al menos cuatro horas entre cada compra con acumulación de puntos. En caso de comportamientos contrarios a esta norma, el operador del programa podrá tomar las acciones que considere necesarias, incluso podrá cancelar la membresía del afiliado.

    La única forma de generar puntos, es a través de la presentación del código o número de Afiliado ante el cajero de un restaurante KFC (excepto quioscos y servicio exprés o domicilio), ello previo al pago o compra. Si el afiliado no presenta su código o número de afiliado antes del pago, y el cajero procesa la factura, no hay forma de revertir el proceso.

    Tal y como se establece en el punto 14 anterior, el programa solo admite consumidores finales, por lo tanto, tampoco se permiten compras que no sean personales; por lo que es obligatorio presentar el teléfono al cajero del restaurante KFC para acumular los puntos, es decir no es permitido solicitar que el cajero procese la transacción sin mostrar el celular con dicho código. Si se llega a demostrar que un cajero procedió en contra de esta norma, podrá ser sancionado, incluso con despido, y al afiliado que haya provocado la situación, se le podrá expulsar del programa, independientemente si existen responsabilidades civiles y penales.

    El afiliado podrá acumular puntos por medio de promociones especiales que el Club del Coronel pueda realizar a través de las notificaciones mediante la app móvil, medios sociales, aplicaciones para teléfonos inteligentes IPhone o Android o cualquier otro medio de información que considere oportuno.

    Queda entendido y aceptado de pleno derecho por el afiliado, que Club del Coronel podrá llevar un registro interno o base de datos de los productos que consume, así como la regularidad de sus visitas u otros datos que le sean de relevancia para el análisis de comportamiento de consumo y de mercado. Estos datos serán manejados de manera privada, lo cual se regula más adelante en este reglamento.

    Con cada compra generadora de puntos, el Afiliado acumula 1 punto por cada dólar de pago efectivo o real. Se aclara que se emplea esa moneda, porque el sistema sólo permite esa modalidad. Para estimar el diferencial cambiario, a los efectos de redondeo, y no generar puntos porcentuales, el sistema automáticamente generará la conversión del caso, basado en la información que semanalmente introduzca el operador del programa. El redondeo es matemático y automático, aplicado con funciones propias de este tipo de programa, ya sea para el punto anterior o el superior, no dejando puntos incompletos. No se aceptarán reclamos por los resultados matemáticos del sistema.

V. GENERACIÓN DE MONTO PARA CANJEAR Y CÓDIGOS DE CANJE.

    Cada vez que el Afiliado realice compras con su App en la forma que este Reglamento indica, automáticamente se le acreditarán y acumularán los puntos, pudiendo el miembro consultar en cualquier momento tanto su historial como la lista de canjes y la tabla de Canjes.

    La tabla de canjes vigente es la siguiente:

    Monto de Compra Puntos Ganados Monto del descuento
    ₡ 9.000 15 ₡ 350
    ₡ 20.000 30 ₡ 1.500
    ₡ 30.000 50 ₡ 2.000
    ₡ 40.000 65 ₡ 2.500
    ₡ 50.000 90 ₡ 3.500
    ₡ 65.000 120 ₡ 4.500
    ₡ 80.000 140 ₡ 5.500


    La anterior tabla podrá ser revisada y actualizada periódicamente por parte del operador del programa.

    Una vez consultados los puntos traducidos a descuentos, el cliente podrá optar por aplicarlos, sea total o parcialmente a su compra, siempre y cuando tenga acumulados los suficiente y estén vigentes. Para ello deberá presionar el botón que dice “CANJEAR PUNTOS”. Seguidamente deberá escoger la cantidad a aplicar según la tabla anterior.

    La cantidad máxima para canjear o aplicar en una misma compra, es de 140 puntos.

    Automáticamente el sistema generará un código para canje, mismo que deberá ser mostrado al cajero del restaurante a la hora de efectuar la compra para su respectiva aplicación. El Afiliado deberá mostrar la pantalla de su celular con el código generado al cajero para que éste lo pueda validar en el sistema de cajas.

    Si por las circunstancias que sean, un miembro no realiza la compra en ese preciso momento, el código de canje será invalidado en las siguientes dos horas, no debitándose los punto.

    Cada vez que el Afiliado aplique un Código de Canje en una compra, el sistema descontará los puntos aplicados.

    Las compras realizadas con descuentos especiales otorgados en ocasiones especiales no acumularán puntos.

    Cuando la totalidad de la factura de compra sea cancelada por medio de uno o varios Códigos para canjear, el sistema no acumulará puntos, puesto que no hubo pago efectivo en esa transacción.

    En compras realizadas parte en efectivo y parte en códigos de canje, se acumularán puntos únicamente sobre el monto cancelado efectivamente, es decir sobre lo pagado.

    La información sobre los puntos acumulados o montos disponibles para canjear es confidencial para cada Afiliado, quién tendrá acceso a esta información a través de la app móvil, pero únicamente en lo que corresponda a su cuenta. Los colaboradores de los restaurantes no tienen acceso a esta información.

    Los códigos de canje deberán ser utilizados directamente con los cajeros de los restaurantes KFC, incluso Auto Servicio, pero no se podrán hacer canjes en los kioscos de autoservicio ni servicio exprés.

    Ningún empleado o colaborador de los restaurantes participantes podrá utilizar códigos de canje para realizar compras para sí.

VI. SOBRE LOS PLAZOS DE VIGENCIA DE LOS PUNTOS

    Los puntos tienen una vigencia de un año exacto a partir del día en que fueron generado. Al día siguiente del año en que fueron acreditados, el sistema los eliminará automáticamente, manteniendo así los que no hayan cumplido el año. Lo anterior siempre y cuando el afiliado no entre en el período de inactividad, en cuyo caso los puntos vencerán antes.

    Se entiende período de inactividad, cuando el afiliado deja de acumular puntos en un plazo de seis meses calendario. Si esto llega a suceder, el sistema eliminará automáticamente todos los puntos, incluso los que no tengan un año de haberse generado.

    Club del Coronel no enviará avisos de ningún tipo sobre los plazos de vigencia de la cuenta del Afiliado. Será responsabilidad del Afiliado verificar el estado de su cuenta.

VII. SOBRE EL REGLAMENTO Y SU MODIFICACIONES



    El Programa Club del Coronel se mantendrá en vigencia hasta que el operador decida no continuar con el mismo, dejándolo sin efecto de inmediato en el momento que lo requiera hacer, lo cual lo hará saber en forma general en el propio App, sin perjuicio poder hacerlo de otras formas.

    Igualmente, el operador se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, parcial o totalmente, el reglamento, las normas, las condiciones, términos, privilegios y el sistema de descuento y mecánica del programa Club del Coronel, lo cual será publicado en la app móvil. Estos cambios no tendrán que ser notificados necesariamente de manera personal a cada miembro, sino en forma general, sin perjuicio poder hacerlo de otras formas.

    El programa Club del Coronel es válido únicamente dentro del territorio de la República de Costa Rica, en los restaurantes KFC.

    Club del Coronel realizará regularmente actualizaciones de la app móvil para los teléfonos inteligentes, estas últimas deberán ser actualizadas por el Afiliado en sus teléfonos cuando el sistema le avise sobre la misma.

VIII. USO DE LA INFORMACIÓN CREADA EN LA BASE DE DATOS



    Toda persona que se afilie al programa o que reciba premios, descuentos o beneficios, pasará a formar parte de la Base de Datos de KFC. Para efectos de mercadeo, KFC podrá emplear dicha información en forma discrecional para el envío de ofertas y promociones, así como otros productos y servicios. Si un afiliado no está de acuerdo en que su nombre aparezca en la base de datos, entonces deberá abandonar el programa, pues éste ha sido confeccionado para el envío de promociones y descuentos.

    El Club del Coronel llevará un registro interno o base de datos de los productos que consume cada mimbro, así como la regularidad de sus visitas u otros datos que le sean de relevancia para el análisis de su comportamiento de consumo y de mercado.

    El patrocinador no compartirá información personal individual o información de las compras individuales con terceros, excepto cuando sean necesarios para cumplir con cualquier disposición legal.

IX. USO DE INTERNET Y OTROS



    Se advierte que los programas de cómputo utilizados para la operación de Club del Coronel han sido probados, comprobados y ratificados por calificados profesionales del ramo; no obstante, Club del Coronel no puede ni asumirá ningún tipo de responsabilidad debido a fallas del sistema de cómputo, interrupción o bloqueo, total o parcial, de la transmisión y comunicación de la app móvil, debido a apagones, altibajos de corriente eléctrica, cualesquiera eventos de similar naturaleza y causa, debido a problemas causados en las líneas de acceso, sean telefónicas o por cable, originados en el servicio que prestan los proveedores de Internet, incluso por problemas en el servidor de los restaurantes participantes o por cualquier otro motivo, caso fortuito o fuerza mayor que escape del alcance de Club del Coronel.

    KFC tampoco será responsable por caso fortuito o fuerza mayor que afecten los servicios aquí indicados, señalándose de manera enunciativa más no limitativa, las inundaciones, lluvias, huracanes, temblores, terremotos, manifestaciones, paros, huelgas, movimientos armados o civiles, mítines o cualquier tipo de desorden civil, retraso en el medio de transporte, la interrupción de carreteras, y en general cualquier hecho de la naturaleza o actos del hombre, ajenos al KFC.

X. RESPONSABILIDAD, CONDICIONES Y RESTRICCIONES



    El presente programa promocional se rige por este Reglamento. En forma supletoria y complementaria, se tiene por incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la comisión del consumidor, en cuanto sean aplicables.

    El operador se reserva el derecho de determinar de acuerdo a los intereses de la actividad y de los derechos de los consumidores, los casos en que se incumpla con los artículos anteriores, y de suceder alguna de estas circunstancias, del hecho se dejará constancia en el Acta Notarial, si ello es necesario, sino bastará el documento que se levante.

    Las pruebas que sustenten actos como los descritos en los puntos anteriores, serán las que, de acuerdo a los principios y leyes judiciales, sean las más comunes y/o permitidas por los Tribunales de Justicia.

    Cualquier asunto que se presente con el programa y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por el operador en estricto apego a las leyes de la República.

    El patrocinador se reserva el derecho de dejar inactivas, temporal o definitivamente, sin ninguna responsabilidad de su parte, las membresías cuando la información no esté debidamente actualizada en la base de datos del o no registre compras por medio del App en un período de dos años. El patrocinador tendrá la potestad de solicitar la actualización de datos; si en el plazo otorgado para ese fin los datos no son actualizados, de pleno derecho se dejará sin efecto y desactivará en forma definitiva la cuenta del mimbro, lo que incluye la pérdida del puntaje acumulado y sus respectivos beneficios.

    KFC podrá introducir todas las medidas de seguridad que considere convenientes para el resguardo de sus intereses.

    El operador no intervendrá, ni tendrá responsabilidad alguna por los inconvenientes o problemas o discusiones en relación o disputa o por el mal uso de un App por parte de terceros que tengan acceso a los teléfonos móviles o celulares. Estos conflictos deben ser resueltos por los involucrados, y si no pueden resolverlo, deberán recurrir a un Tribunal de Resolución Alterna de Conflictos (RAC), pero nunca se hará resolver el problema al patrocinador.

    KFC suspenderá en forma inmediata el programa, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar mecanismos de cualquier naturaleza que afecten o puedan afectar gravemente los intereses de la empresa, de la marca o del programa.

    Igualmente podrá tomar todo tipo de acciones a fin de evitar que personas se valgan y aprovechen del programa en forma indebida.

    Para mayor información o consultas se puede escribir a la dirección de Correo: clubdelcoronel@kfccostarica.com o bien llamar al teléfono 4055-7000 de 8:30am a 5:00pm de lunes a viernes.

© Derechos Reservados 2017. Prohibida su reproducción por cualquier medio. MARKONTL, Dennis Aguiluz. La mecánica y la redacción del presente


> REGLAMENTO CAMPAÑA POR NIVELES

De acuerdo al APP de KFC llamada Club del Coronel, todo cliente asociado recibirá una serie de envíos por medio de HTML según su frecuencia de compra en un período mensual, obteniendo así un nivel que corresponde a la siguiente nomenclatura:

PLATINO: clientes frecuentes (registran 5 compras en el mes con el uso del app)
ORO: clientes regulares (registran de 1 a 3 compras en el mes con el uso del app)
PLATA: clientes inactivos (han descargado el app hace más de tres meses pero aún no registran compras)
BRONCE: clientes nuevos (reciben el primer envío en los primeros días de haber descargado el app)

ENVÍOS A CLIENTES FRECUENTES (PLATINO):

  • Por tu sexta visita mensual y la compra de 3.000 colones te regalamos 30 puntos
  • Por tu sétima visita al mes y la compra de 3.000 colones te damos una pieza (muslo o cuarto) gratis y te regalamos 30 puntos.
  • Por tu octava visita en el mes y la compra de 3.000 colones te llevás un combo regular de 2 piezas gratis en la próxima visita

  • En caso de no responder al primer envío:
  • Por tu sexta visita en el mes y la compra de 3.000 colones te damos un agrandado gratis y 30 puntos
  • Por tu sexta visita en el mes y la compra de 3.000 colones te damos una pieza gratis y puré o ensalada pequeños.
  • Por tu sexta visita en el mes y la compra de 3.000 colones te damos dos piezas (muslo o cuarto) gratis y 30 puntos

  • Los premios que constan de productos, se le otorgarán al cliente por medio de puntos que podrá canjear por la regalía, según la tabla de equivalencias:

    REGALÍA PRECIO EQUIVALENCIA EN PUNTOS
    1 PIEZA ₡ 650 30 PUNTOS
    1 COMBO 2 PIEZAS REGULAR ‎₡ 3.450 90 PUNTOS
    AGRANDADO ₡ 650 30 PUNTOS
    PURÉ O ENSALADA PEQ ₡ 750 30 PUNTOS
    2 PIEZAS ₡1300 60 PUNTOS

    ENVÍOS A CLIENTES REGULARES (ORO):

  • Por tu segunda visita este mes y la compra de un combo te damos 15 puntos.
  • Por tu tercera visita este mes y la compra de un combo te llevás 30 puntos
  • Por tu cuarta visita en el mes y la compra de 3.000 colones te damos una semana de doble puntaje

  • En caso de no responder al primer envío:
  • Por tu segunda visita en el mes y la compra de un combo, te lo agrandamos
  • Por tu segunda visita en el mes y la compra de un combo, te lo agrandamos y te damos 15 puntos
  • Por tu segunda visita en el mes y la compra de un combo, te damos una pieza (muslo o cuarto) gratis y un cono

  • Los premios que constan de productos, se le otorgarán al cliente por medio de puntos que podrá canjear por la regalía, según la tabla de equivalencias:

    REGALÍA PRECIO EQUIVALENCIA EN PUNTOS
    AGRANDADO ₡ 650 30 PUNTOS
    1 PIEZA ₡ 650 30 PUNTOS
    1 CONO ‎₡ 280 15 PUNTOS

    ENVÍOS A CLIENTES INACTIVOS (PLATA):

  • Por tu primer visita y la compra de un combo regular, recibí un acompañamiento gratis y 15 puntos
  • Por tu segunda visita y la compra de un combo regular, recibí un cono gratis y 30 puntos
  • Por tu tercera visita recibí un descuento del 50% en tu Avalancha favorita y 30 puntos

  • En caso de no responder al primer envío:
  • Por tu primera vista y la compra de un combo regular, te lo agrandamos y te damos 20 puntos
  • Por tu primera vista y la compra de un combo, te damos una Avalancha de postre y 30 puntos
  • Por tu primera vista y la compra de un combo, te lo agrandamos y te damos doble puntaje en tus próximas 3 compras

  • Los premios que constan de productos, se le otorgarán al cliente por medio de puntos que podrá canjear por la regalía, según la tabla de equivalencias:

    REGALÍA PRECIO EQUIVALENCIA EN PUNTOS
    ACOMPAÑAMIENTO ₡ 750 30 PUNTOS
    1 CONO ‎₡ 280 15 PUNTOS
    AVALANCHA 50% DESC ₡ 675 30 PUNTOS
    AVALANCHA ₡ 1,350 60 PUNTOS
    AGRANDADO ₡ 650 30 PUNTOS

    ENVÍOS A CLIENTES NUEVOS (BRONCE):

  • Por tu primer visita y la compra de 3.000 colones, recibí un cono gratis
  • Por tu segunda visita este mes y la compra de 3.000 colones te damos un acompañamiento gratis
  • Por tu tercera visita y la compra de un combo, te damos una pieza (muslo o cuarto) gratis

  • En caso de no responder al primer envío:
  • Por tu primer visita recibí un popcorn snack gratis y 15 puntos
  • Por tu primer visita recibí un descuento del 50% y 20 puntos
  • Por tu primera vista y la compra de un combo, te lo agrandamos y te damos doble puntaje en tus próximas 3 compras

  • Los premios que constan de productos, se le otorgarán al cliente por medio de puntos que podrá canjear por la regalía, según la tabla de equivalencias:

    REGALÍA PRECIO EQUIVALENCIA EN PUNTOS
    1 CONO ‎₡ 280 15 PUNTOS
    ACOMPAÑAMIENTO ₡ 750 30 PUNTOS
    1 PIEZA ₡ 650 30 PUNTOS
    POPCORN SNACK ₡ 690 30 PUNTOS
    AGRANDADO ₡ 650 30 PUNTOS

    > REGLAMENTO CUPONERA DIGITAL

    De acuerdo al APP de KFC llamada Club del Coronel, todo cliente asociado tendrá la posibilidad de gozar de 11 cupones con descuento especial válidos hasta el 15 de febrero de 2019. El cliente debe abrir su aplicación, buscar la sección de cupones, visualizar el que sea de su preferencia y generar el código correspondiente que mostrará al cajero para poder redimir su cupón.

    Cada cliente podrá canjear un máximo de 3 cupones diarios.
    Los cupones disponibles a redimir son:

  • Mita y Mita + 1 Chicky Pack por ¢ 7.500
  • 3 strips + 2 alitas + papa peq + bebida 16 oz por ¢ 3.250
  • Biscuit + pop roller + bebida 16 oz por ¢ 1,350
  • Papa full + biscuit + bebida 16 oz por ¢ 2.000
  • 2 chicken crispy + 2 pop roller + 2 papas peq + 2 bebidas 16 oz por ¢ 4.750
  • Big Box 2 pz + Tres leches por ¢ 5.000
  • Combo BBQ bacon crunch en ¢ 2,700
  • Biscuit + café peq por ¢ 800
  • Combo 2 piezas por ¢ 2.500
  • Combo Twister regular o Combo Coronel Deluxe por ¢ 2.850
  • Mega Económico + puré familiar gratis por ¢ 7.500

  • Restricciones:
  • Los cupones no aplican en Servicio Express, ni en E-commerce ni en UberEATS.
  • Indispensable presentar en el punto de venta la aplicación y el código correspondiente a la oferta a redimir, no aplican pantallazos, impresiones o cualquier otro tipo de reproducción.
  • Las bebidas de las promociones son de 16 onzas. La imagen del vaso en la promoción es con fines ilustrativos.
  • En la oferta de 3 strips + 2 alitas + papa peq + bebida 16oz se permiten alitas de 1 solo sabor.
  • En la oferta Combo Twister regular / Coronel Deluxe el cliente debe escoger una de las dos opciones. El precio NO INCLUYE ambos combos.
  • El tipo de piezas para cada oferta corresponde al cuadro de “combinación de piezas según pedido” (adjunto al presente reglamento).
  • Los productos ofrecidos en cada promoción no pueden sufrir modificaciones en su receta.
  • El máximo de ofertas canjeables en un mismo día son 3.
  • No aplica con otras promociones ni descuentos.

  • COMBINACIÓN DE PIEZAS SEGÚN PEDIDO
    De acuerdo a los diferentes productos que ofrecemos, existe una combinación establecida de piezas de pollo para cada uno de los Combos o Megas según el siguiente cuadro. El cambio de cualquiera de las piezas tiene un costo adicional de ¢ 400,00

    Piezas del Pedido Opción 1 Opción 2 Opción 3
    1 Cadera Muslo Pechuga
    2 Cadera y ala Muslo y costilla Ala y pechuga
    3 1 Cadera, 1 ala y 1 costilla 1 Cadera, 1 muslo y 1 ala
    5 1 Cadera, 1 costilla, 1 ala, 1 muslo y 1 pechuga
    6 2 Caderas, 1 costilla, 1 ala, 1 muslo y 1 pechuga 1 Cadera, 1 costilla, 1 ala, 2 muslos y 1 pechuga
    8 1 Cadera, 2 alas, 2 muslos, 2 costillas y 1 pechuga
    9 2 Caderas, 2 alas, 2 muslos, 2 costillas y 1 pechuga
    10 2 Caderas, 2 alas, 2 muslos, 2 costillas, 1 pechuga y 1 muslo o 1 cadera
    11 2 Caderas, 2 alas, 2 muslos, 2 costillas, 1 pechuga y (1 cadera y 1 ala) o (1 pechuga y 1 ala) o (1 costilla y 1 muslo)
    12 2 Alas, 3 costillas, 3 muslos, 3 caderas y 1 pechuga 3 Alas, 2 costillas, 3 muslos, 3 caderas y 1 pechuga
    15 3 Alas, 3 costillas, 3 caderas, 4 muslos y 2 pechugas
    21 5 Alas, 5 costillas, 5 muslos, 4 caderas y 2 pechugas